Mi Musica


jueves, 27 de noviembre de 2008

S. O. S .........CAMINOS


Días pasados viajamos con la familia, a la casa de mi hermana que está viviendo en San Luis, fuimos porque los hombres tenían entradas para las carreras de FIA GT y TC 2000, para mí , que poco me importa, jajaja, sólo son autos que giran durante muchas horas, en los cuales los pilotos transpiran un montón , ganan plata, se hacen famosos y bla, bla, bla...., por supuesto, aproveché para ponerme al día con toda clase de chusmerío y pavada con mi hermana que por razones de laburo y a veces de economía no nos vemos seguido.
El día domingo al regresar, salimos de San Luis, temprano, pero como estamos cerca del verano, los días son algo más largos y por ende hay más luz, en una parte del trayecto del camino , mi esposo, venía con la patita en el acelerador, algo que me asombró porque en ese sentido, él cuida mucho esos detalles y no viaja a mucha velocidad, casi nunca sobrepasa los 110 km , pero como buena hincha p......, le dije que sacara la pata del acelerador que deseaba llegar entera, me contestó que se estaba apurando para que en el trayecto del camino que es a partir de un pueblo llamado Las Albahacas hasta casi llegar a Rió Cuarto no se nos hiciera tan de noche, ya que en esa parte del trayecto, el camino estaba practicamente muy poco marcado, ya habíamos hecho otros dos viajes a la casa de mi hermana , pero como mi hijo sabe viajar adelante no me había dado cuenta, porque vengo leyendo o mirando el paisaje .
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el camino en una gran parte, no tiene las líneas blancas del costado, las líneas del centro no existen y ni siquiera pensemos que está la doble línea que se debe respetar, ( si algunos conductores lo quieren así), en las curvas o alguna subida.
Pienso y luego existo, ( me parece que lo escuché de alguien, no?) adonde carajo, si carajo, va MI DINERO, el que pago en impuestos todos los años, porque la cuestión es, que hasta que llegamos adonde termina la provincia de San Luis, los caminos están correctamente marcados, y sus banquinas limpias y en condiciones, pero................. al comenzar la provincia de Córdoba, nooooooooooooooooo!!!!, estaban haciendo algunos arreglos, pero , mi Dios !!!, además de que el camino está roto, hay bastantes baches en los cuales una llanta puede hacerse pedazo con la consecuente rotura de la misma y vuelco del auto, o lo peor, que por esquivar los baches, se pueda chocar con otro auto.
Hoy hay autos que están preparados para correr, pero..............., no tenemos rutas para hacerlo, también existen automovilistas con poco aprecio por su vida, la de su familia y menos del otro que viene en distinto sentido.
Si existen propagandas que tratan de generar conciencia que el cinturón de seguridad,que las luces y mil cosas más, pues, entonces señores POLÍTICOS Y SEÑOR GOBERNADOR, POR FAVOR solucione a la brevedad ésto que representa un peligro para los automovilistas que por allí deben circular.
Algo más para comentar, un señor en una camioneta hablando por el celular se nos vino encima.Si hubiera podido lo c...... a trompadas. ( qué lenguaje la señora !!!!).
Quizás ningún político se entere de lo que escribí, porque a decir verdad, tan famosa no soy, pero de alguna forma debía expresar mi bronca para que nada quede trancado.
Para confirmar lo dicho anteriormente, adjunto las fotos sacadas.

3 comentarios:

KALISTA dijo...

Anita, nos guste o no, San Luis es otro pais, yo tuve la suerte de veranear en Merlo varios veranos cuando tenía mi Flia. armadita todavía, y era una preciosura, el orden que había, la limpieza.
Habia rosales en las veredas vos te pensas que alguien arrancaba una flor?... nadieee!!.. todo el mundo cuidaba que los turistas mantuvieran todo en orden, los mismos lugareños.
Y lasrutas bueh.... eran un puema mija!!...
No entro en detalles politicos, no me interesa hablar del tema, pero allá lo que pagás va al pueblo, y por lo menos se vé...
Si los politicos se llevan plata o la roban o bla bla bla .. ni idea, a mi me interesa EL PUEBLOOO! y ahi la gente esta bien... y se les nota...
No estuve por eso no posteaba y no visitaba a nadie, estuve en las sierras unos días, besos a toda tu prole... muackkk

lsg dijo...

Hola!
Perdona que me cuele en tu blog.
En blogger hay un individuo que hace comentarios de muy mal gusto de caracter sexista, asi que estoy intentando que todas las mujeres que hay en Blogger lo sepan y marquen su blog con la bandera de contenidos inapropiados. A ver si entre todas podemos conseguir que este individuo deje de insultarnos de una vez.
Si quieres verlo por ti misma entra en el blog de Se Friki y lee la entrada "Sobre la mujer", del 4 de diciembre, que no es más que una de las muchas entradas insultantes que ha escrito.
Si eres mujer como yo te indignará profundamente.
¡Muchas gracias por tu colaboración!

DULCE dijo...

Mi querida Ana maria, acacito nomas, saliendo de la panamericana, tomas la ruta hacia La Reja y moris de espanto,ni una luz, ni un cartel, nada de nada que te indique si vas para donde quieres o a la China directo.
De baches ni hablar, nuestra bendita CABA parece picada de varicela si la miras desde arriba y asi todo igual, veredas rotas que nadie se acuerda de arreglar, amen de que te cagas de un golpazo si tropiezas con alguna baldosa floja "semi" levantada.
Es ansina nomas, tantas cosas por hacer y no veo nada concreto.
Eso si, aumentaron los impuestos municipales un 200 a 400 %, tampoco se donde va el dinero, Kali tiene razon, tb me importa mi pueblo, los que nos gobiernan deberian pensar( es mucho pedir no? antes de prometer lo que jamas cumpliran....
Te dejo un te de tilo......jajajjaja
Besosssssssssssssss
Dulce