Mi Musica


sábado, 14 de marzo de 2009

UN SEGMENTO DE MI VIDA


Después de mucho silencio, hoy quizás hago mi catarsis en esto que una vez denomine mi psicólogo virtual.
Mi hija Magalí estuvo internada, fue algo muy sorpresivo, pero afortunadamente todo se normalizó, al otro día y para no perder tiempo se descompensó mi mamá , tuvo un infarto cerebral, y allí entré en un torbellino, sentí que perdí el equilibrio otra vez, que tu vieja esté en terapia intensiva, el vivir el día a día, poner la mejor de vos para que te vea fuerte y sin lágrimas, comenzar a entender que es un camino muy difícil de recuperar o quizás un camino sin retorno, tratar de entender que la persona que te dio el don de la vida de un día para el otro se convirtió en una persona muy frágil y totalmente dependiente de vos, duele mucho, por mas que se intente sólo podés poner palabras de aliento , fuerza y principalmente fe para ayudarla a pelear y lo peor del caso es que vos no podes darle parte de tu vida para recuperarla.
Salimos después de largos 15 días y de regreso a casa, encontrar una nueva vida, es entenderla que nunca mas ... nunca mas volverán a ser las cosas como antes, tratar que mi mamá no se deprima por darse cuenta de todo lo que le sucedió, porque ella también, es nunca mas.
Después nuevamente tuvimos que internar a mi hija y así seguimos transitando el mes de febrero, saben que .... en un momento pensé bautizarme nuevamente, bañarme en agua bendita y gritar fuerte, paren el mundo que me quiero bajar !!!!.
Al regresar a casa, poco a poco comenzar a estabilizar mi vida y la de mi familia, porque todos entramos en un torbellino en donde los vientos fuertes hicieron que afloraran cosas, algunas a mi criterio muy feas y tristes , pero..., solucionables , sentir muchas veces que algunos no supieron o no pudieron entenderme por lo que estaba pasando,... debía aguantar sin enojarme y protestar porque me tocó a mí, en fin.... son puntos de vistas que no comparto, pero... como cada uno puede pensar lo que quiere, las cosas quedan ahí.
Tengo una amiga que estuvo siempre a mi lado, en silencio muchas veces y otras charlando de mil estupideces para pasar el tiempo, otras ..., que me pusieron en oración para tener fuerza y fe.
He regresado, bastante mal trecha, sin ganas de escribir, sin ganas de muchas cosas y con ganas que se acomoden otras, deseos de poder volver a ser la misma, ... pero... no creo que sea así, después de estas sacudidas regresa otra persona, mas sabia en algunas cosas y mas bruja en otras.
Así es la vida, debemos transitarla a los golpes, con alegrías y tristezas, disfrutando el momento, sacando de lo negativo pequeñas partes positivas que te conviertan en mejor persona y así poder disfrutar de cosas que para los otros son estupideces, pero... para vos no.
Realmente necesitaba pensar y decir cosas en voz alta, todo está en manos de Dios y como siempre pienso, dejar que todo siga su curso natural, pero insisto, me cuesta mucho acostumbrarme a esta nueva forma de vivir.

6 comentarios:

malena dijo...

Todos los cambios conllevan un período de adaptación, date tiempo... con paciencia y mucho amor todo se logra.
un beso grande.

lichazul dijo...

ana maría

un abrazo gigante y cariñoso
deseando que todo salga como Dios quiere
y que todos esos sobre saltos pasen y se estabilice tu andar

mucha energía para tu hija y tu madre
mucha luz y mucha paz
mucha fuerza y mucho ánimo:)

muakis de sol

ana maria dijo...

Malena: cultivo mucha paciencia y amor con la discapacidad de mi niña Magali,ahora lo hago con mamá,es cierto, la adaptación es cuestión de tiempo, y lo lograré, gracias por estar.Besos.


Elisa:entregué todo a Dios y sólo El puede con todo, gracias por la paz, la luz,la fuerza y el ánimo, y por los muakis de sol, ellos me calientan mi corazón.Un beso enorme.

KALISTA dijo...

NO SABIA ANITA, RECIEN ME ESTOY ENTERANDO, NO ESTOY MUCHO EN LA CIUDAD.
FUERZA AMIGA!!... UN ABRAZO MUY GRANDE..

Anónimo dijo...

Terrible febrero. Valgan mil sonrisas de alegría para que este mes y el resto del año sean de plena alegría para ti. De corazón te lo deseo.
Mi total gratitud hacia ti.

Massy dijo...

Vaya, que mal comenzo tu año, pero con la fuerza de Dios, podras soportar todo lo que te venga durante el resto del año y de la vida...y solo con su amor, podras adaptarte a los nuevos cambios y situaciones que se te presente...

Desde aca mi humilde apoyo y animos...la vida es una y hay que vivirla bailando..

Un abrazo enorme