Mi Musica


sábado, 27 de junio de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS AGUSTIN !!!!!!


Hace 21 años, llegaba a nuestras vidas..., él, un hermoso bebé, gordo, que pesó 4,200 kg. , con 53 cm. de largo, que por cabello tenía una pelusa rubia y su piel era de un blanco total.
Lloró con todas sus fuerzas llenando sus pulmones y de ésta forma anunció su total presencia en ésta tierra, a pocas horas de nacer quería comer y nada lo conformaba.
Meses más tarde fue bautizado con el nombre de Agustín y sin saberlo, le otorgamos el nombre de uno de los Santos más revolucionarios de la iglesia.
Este regordete señor creció jugando con sus primos y amigos que eran muchos, fue protagonista directo o indirecto de muchos líos, golpes en cualquier parte del cuerpo, chichones de todos los tamaños, cortaduras, fisuras de cráneo, pero siempre, siempre con una gran y hermosa sonrisa, pero..., era de temer cuando estaba en silencio,
A los 11 meses caminaba como el mejor y bueno.... ni imaginarán las cosas que hacían con su hermana mayor, porque de cierta forma fue el que ayudó mucho y de distintas maneras a su hermana que tenía dificultades.
Hoy hablo por mí, porque soy la que le estoy dedicando este post, Agustín me has dado más de un susto y dolor de cabeza, me has hecho renegar a más no poder, pero has sido y siempre serás mi hermoso torbellino, el ciclón de mi vida, la persona de la cual tengo anécdotas para contar y sustos que tuve que controlar, pero.... eso ya no importa.
Hoy cuando te miro , descubro a un hermoso hombre, de 1.75 ms. de barba y bigotes que se afeita en contra de mi voluntad que tiene códigos , principios y valores , cosas como éstas hacen que me sienta muy orgullosa de vos , siempre serás mi niño-hombre, uno de los puntales en los cuales se que puedo apoyarme cuando paso momentos de tristeza, pero también con el que puedo compartir risas y carcajadas .
Gracias por darle tanta sal a mi vida y por que junto con tu hermana son lo más hermoso que me pasó.
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!, hijo, te ama , mamá.

2 comentarios:

Mi nombre es Mucha dijo...

Bellisimo estaba escribiendo un comment cuando llegaste Lleno de vos tu poema son tus hijo es tu hijo. Yo tengo los mios y llenan nuestras vidas a diario..vale la pena vivirlos vale la pena vivir Por vos ellos y nosotros. besossssssssssss

Herta y Josep Lluis dijo...

No hay nada como los hijos, a pesar de que a veces crean algun problemilla siempre nos los compensan con el amor que nos dan y su alegría que nos contagia.
Feliz cumpleaños y besos.