Mi Musica


domingo, 28 de junio de 2009

INTOLERANCIA

Dias pasados, caminando por el Boulevard Roca de mi ciudad, vi en el suelo un panfleto de un buen color amarillo y que dice textualmente asi:( aclaro que lo transcribo en su totalidad y como figura )
¡ UNITE !
A LA MANIFESTACION POR LA FAMILIA
La No Discriminación del Matrimonio y en Repudio a la Ordenanza 279/9
(Uniones Civiles Homosexuales).
A realizarse el Jueves 25 de Junio a las 12.00 hs.
Frente al Concejo Deliberante.
Vamos a pedirle a nuestros señores Concejales un gesto de grandeza por nuestros
hijos y nuestra posteridad, " invocando la protección de Dios, fuente de toda razón
y justicia ", quien ha creado al hombre, varón y mujer (no existe un tercer sexo,la
homosexualidad es pecado).
En el ordenamiento público, no permitamos que se institucionalice una práctica
que es incorrecta e inmoral delante de Dios.
No permitamos que se viole la Constitución Nacional.
LA FAMILIA RIOCUARTENSE.

Bien, ahora voy a expresar mi forma de pensar en relación a este escrito.
Me parece que no debemos repudiar una ordenanza que permite crear un registro de uniones homosexuales, si bien la Biblia en muchísimos pasajes condena la homosexualidad y la considera un pecado, no podemos evitar que existan personas con una inclinación sexual distinta.
Estas personas no modifican nuestras vidas, no nos molestan, no nos piden nada, sólo solicitan que sean incluidos legalmente en una unión.
Una señora me dijo, que estaba a favor de este repudio porque ellos no son iguales a nosotros... me callé la boca para no discutir, pero... tiene razón...lógico..., no son iguales a nosotros... ya que cada uno somos seres únicos e irrepetibles, algunos gordos, flacos, altos , bajos, rubios, castaños,pelirrojos, de tez morena o clara, personas comunes o discapacitadas, pero se olvidó que tenemos cosas en comunes, todos soñamos, reímos, comemos, dormimos , sufrimos, lloramos y fundamentalmente buscamos la felicidad .
Digo yo... ¿cuántas prácticas son inmorales ante Dios y nadie sale a discutirlas?...¿cuánto dinero se junta con el diezmo en las iglesias Evangélicas?y lo he visto, nadie me lo contó, muchos de los que concurren a dicha Iglesia son de pocos recursos económicos y sus Pastores llegan en autos 0 km., esto..., ¿se podría considerar inmoral no?.
No existe un tercer sexo, pues la homosexualidad es una elección , ¿por qué no permitirle a una persona ser feliz con su elección?.
No nos creamos que somos dioses para condenar, sólo somos simples mortales con defectos y virtudes, Jesús nos enseñó el valor de la aceptación y la tolerancia, curaba a los leprosos, bendecía a todos y no preguntaba nada.
¿Por qué no dejamos todo en manos de Él?, a su debido tiempo nos juzgará por cada una de las acciones que hemos cometido a lo largo de nuestra vida.
¿Cuántos de los que declaman en contra de las uniones homosexuales son puros? ... acaso ¿no tienen pecados?, ¿todos tienen autoridad moral para criticar?... disculpen no lo creo..., lo que si creo es que todos y digo todos porque me incluyo tenemos algún muerto en el ropero, pero el decir tener un muerto en el ropero no significa pecados graves o capitales..., quizás algunas personas lo tengan ..., otros no, pero en un instante de nuestras vidas nos hemos equivocado, por criticar, levantar calumnias, levantar falsos testimonios, siempre nos equivocamos y lo seguiremos haciendo, porque somos imperfectos.
Quizás..., pienso..., sería a veces conveniente no apegarnos tanto a la Biblia, pero sí practicar un poco más la caridad humana, disculpando al otro, tolerándolo o sencillamente aceptarlo como es, y de última si no lo aceptamos, pasemos al lado y no lo miremos como un bicho raro, porque también por este tipo de actitudes seremos juzgados, no por leer la Biblia nos hemos ganado el cielo y la paz eterna.
Ojo... no crean que estoy defendiendo las uniones homosexuales,... simplemente ... me molesta la intolerancia , lo que sí pienso es que cada uno debe utilizar la libertad de la mejor forma posible y que si estamos libre de todo pecado tiremos la primera piedra.






4 comentarios:

Herta y Josep Lluis dijo...

Aquí en España se celebran matrimonios homosexuales y es legal, al principio se protestó por ello por parte de la sociedad que es mas conservadora, pero en el fondo que pasa si dos del mismo sexo se quieren y casan ?.Nada.
Hay cosas que yo tacharía de inmorales como el asesinato, las guerras, el hambre en el mundo, la corrupción, entre otras, y que si son una deshonra para el hombre en pleno siglo XXI.
No hay que engañarse, la homosexualidad no es ningun pecado, no es un vicio y a cualquiera le puede salir un hij@ homosexual.
Besos.

Herta y Josep Lluis dijo...

Ana Maria, ya puse el enlace para firmar y salvar los glaciares en todos mis blogs, ya firmamos todos en casa, gracias por la información.
Besos.

Anónimo dijo...

Bravo!!!! Hay que ser tolerantes para que lo sean con uno mismo.

Bravo!!!!!!!!!!!

DULCE dijo...

Muy bueno Ana!
Por la tolerancia se empieza a cambiar el mundo.
Te dejo besotes
Dulce