Mi Musica


miércoles, 24 de septiembre de 2008

ACA ESTOY


Después de muchas dudas, me decidí a esta aventura para poder expresarme y que se expresen , para compartir muchas cosas y que compartan conmigo , quisiera contarles lo que aprendí en todos estos años, cuando nació mi primer hijo que fué una niña y con discapacidad, alli aprendí que en la vida no todo es color de rosa, aprendí que la paciencia no sólo es una palabra que figura en el diccionario hay que practicarla todos los días y con estos niños en especial, también aprendí que la felicidad completa no existe, sólo existen momentos felices que debemos y tenemos que saber aprovechar, aprendí a valorar un día de sol, un brote de la planta, y la mano extendida de amigas que en mis peores y duros momentos estuvieron ahí, algunas lloraron conmigo, otras en silencio, otras con palabras de aliento y fuerza, pero ahi, firmes y sin pedir nada, dándolo todo y por supuesto también la familia . La vida es asi y como por ahí dicen ,la vida es una cebolla y hay que pelarla llorando, pero saben una cosa he comprobado que lo que no te mata realmente te fortalece. sera hasta pronto y cuando Dios asi lo disponga.

1 comentario:

KALISTA dijo...

Ana, que bueno que abriste tu blog, gracias por tu visita al mío, te voy agregar a los blogs que leo, para que la gente que entre al mío, si gustan puedan visitarte...
Gracias por escribir, justito en el post, que le hice a mi mamá.
Andaré seguido por aquí, ahora te agrego en mi blog.
Y es verdad, lo que no mata, fortalece... nada mas cierto!..
Un abrazo.