Mi Musica


lunes, 29 de septiembre de 2008

BIENVENIDA LUCERO !!!!!!!


Estoy con Lucero en mis brazos!!

A las casi 9 de la mañana, sonó mi celular anunciando que había un mensaje , lo lei y sólo atiné a gritar, nació Lucero, mi hija estaba al lado mio y preguntó, quién es? , qué pasó ?, le contesté, es la otra hija de Rosalía que hoy llegó a la familia, que hoy nació , entonces juntas aplaudimos.
Esta noticia inundó mi mañana, llenó mis ojos de lágrimas y fui feliz , pensé : a comprar los pañales que prometí.
Y sí, por fin llegó Lucero !!!, luminosa, la segunda hija de mi sobrina, con la cual compartí cumpleaños, fiestas del jardincito, fui a buscar al colegio, jugamos a las cartas, compré golosinas , fuimos al cine, vestí y una vez en un ataque genuino de audacia le tejí un pulover que después como en casi todas las familias mi hija usó.
Pasaron los años, la vi crecer, hacerse una hermosa mujer, recibirse en la universidad y formar una familia.
Primero nació ella, Miranda, niña preciosa, torbellino sin fin, de ojos vivaces y de mil poses al fotografiarla, ahora tendrás a quien mostrar tus juguetes como lo hizo tu mamá con sus hermanas, podrás cuidarla, tenerla en brazos, ayudar a cambiarla, bañarla y ser esa importante hermana mayor.
Hermosa pequeña, no estés celosa, tu lugarcito en mi corazón es tuyo, a pesar que te veo poco por no vivir en la misma ciudad, cuando venís trato de disfrutarte, te cuesta darme tu confianza pero al hacerlo todo se ilumina, todo cambia, y juntas reímos.
La familia se agrandó !!!! , hoy una nueva vida hay que festejar.
Bienvenida Lucero !!!! vos también ya tenés un lugar en mi corazón.

3 comentarios:

KALISTA dijo...

Bienvenida Lucero, que tu vida sea una fiesta!!,y los invitados gente con permanente amor pára darte.
Felicidades....Abrazo.

Anónimo dijo...

gracias ana. me emocionó mucho lo que escribiste... prono la conocerán!!!

ana maria dijo...

siempre es un fiesta cuando una nueva vida llega, y asi es como lo he sentido, gracias.