Mi Musica


martes, 30 de septiembre de 2008

MAMI HACEME UPA!!!!!


Este escrito, llegó a mis manos hace años en forma de fotocopia, con un dibujito de un bebé y sin autor, me lo regaló una amiga y por esas cosas del destino nunca lo tiré, lo guardé en un cajón, hoy quiero compartirlo con ustedes, .Gracias a la persona que pensó y plasmó en un papel esto que tiene mucho de verdad.


Mami, yo soy muy chiquito y no te se hablar. Simplemente lloro cuando algo no me gusta y me río cuando algo me gusta muchísimo, pero entiendo, entiendo todas las cosas: cuando estas triste y cuando estas contenta, porque yo soy un bebé muy inteligente.
Sabes, mami que me gusta mucho cuando te reís y me hablas y me cantas y me decís ajó y esas cosas..... pero lo que mas, mas me gusta es que me tengas a upa mami. Estar en tus brazos es tan calentito, es tan dulce, es el mejor colchoncito para dormir... es de lindo mami!!.
Pero vos siempre decís que no tenés tiempo de tenerme a upa, porque tenés mucho que hacer, que lavar, que planchar, que limpiar la cocina, que esto, que aquello...
Mami, no es verdad que vos no tengas tiempo, soy yo el que no tengo tiempo.Vos, mami dentro de 20 años vas a seguir lavando platos, planchando, cocinando, pero yo mami, tengo muy poco tiempo para estar en tus brazos... Te acordás mami ?, parece que fuera ayer cuando yo era como una arvejita adentro de tu panza y ahora mira que grande estoy, no te parece que estoy muy grande mami?, dentro de muy poquito me saldrán los primeros dientes, luego empezaré a caminar y a los 24 meses dejaré de ser un bebé.
Mami, no te dejes engañar, soy yo el que no tiene tiempo para estar en tus brazos, por eso, ¡ Dale mami , haceme upa ! y cuando vengan esas viejas avinagradas a decirte que soy un "mañero" , vos decile la verdad que yo no soy ningún "mañero", que quiero estar todo el día a upa porque no tengo tiempo mamá....

1 comentario:

Anónimo dijo...

que divino! es asi... el contacto fisico es vital para los bebes.

besos

Ro