Mi Musica


jueves, 28 de mayo de 2009

PREMIOS, PREMIOS



Gracias Malena por este regalito, me ayuda a superarme un poco todos los días, a ponerme las pilas en hacer algo que me gusta, comunicarme y comunicar mis pensamientos , los mismos pueden o no ser aceptados, pero.... en definitiva, es mi lugar, mi espacio y si.... algo en donde puedo y como lo he llamado hacer mi catarsis,.... saben que?... he descubierto que por ahora es más barato que un psicólogo, esto no significa que no lo necesite algún día, jajaja.
Me dijeron que hay que entregarlos a l5 blogs amigos, pero.... como se darán cuenta, por ahora tengo pocos seguidores, entonces y sin más, a ellos, por seguirme, por dejarme comentarios, por alentarme y simplemente por estar ahí.
Las reglas para los premiados son:

1.-Hacer un post y enlazarlo al blog otorgante.
2.-Premiar a un mínimo de cinco blogs
3.-Nombrar a los premiados en el post.
4.-Avisar a los premiados mediante un comentario en sus respectivos blogs.

Los premiados son:

1- Josep - Desde mi ventana.
2- Salvador Pliego - Poesía.
3- Mis Escritos - Poemario.
4- Recomenzar.
5- Simple.
6- Espejo de mi alma.
7- Mi rincón (Dulce).

FELICIDADES A TODOS ELLOS.

7 comentarios:

Recomenzar dijo...

Gracias Lo guardaré dentro de mi corazón Es un honor para mí.... besos gracias amiga

Herta y Josep Lluis dijo...

Gracias Ana María, es uno de los regalos mas bonitos que he recibido, de verdad. Un blog es algo muy personal donde uno intenta compartir con otras personas sus ilusiones, temores,ideas y aunque no lo parezca la mayoría son de gente que irradia amor a través de sus escritos, y aunque sea gente que no conocemos personalmente son como amigos que nos impulsan a seguir escribiendo. Yo tambien te voy a regalar este poema, no es de Ruben Darío ni de Becker pero refleja lo que son los amigos por interner:

Los amigos de Internet...

¿Qué son?

Seres que no se ven,

pero que dan amor,

que nos brindan compañía,

que nos prestan atención,

que nos hablan desde adentro,

de su mismo corazón...

Los amigos de Internet,

los que tapan los agujeros,

de la soledad o el desamor,

los que nos dan su cariño,

a través de un monitor,

los que se brindan sinceros,

sin esperar ningún favor,

los que ayudan a distancia,

y lo hacen con amor,

los que nunca esperan nada,

solo que les permitas

entrar en tu buzón!

Los amigos de Internet,

¡¡qué cosa maravillosa!!

desde que los encontré,

mi vida es otra cosa,

nadie lo puede entender,

solo aquél que lo ha vivido,

puede reconocer,

que a través de esta pantalla,

se puede llegar a querer,

desde adentro y con el alma,

sin necesidad de ver...

Besos desde Valencia.

Massy dijo...

Hay que honor recibir un regalo de tu parte y mas a pesar de que ando perdidita igual que tu ..

Miles de gracias por tan bello premio!!

Un besote enorme y espero que las cosas vayan mucho mejor en tu vida..

Gracias!!!

lichazul dijo...

ana maría

muchas gracias por el estímulo ,
lo pondré en el slide del sidebar junto con todos mis tesoros de amistad virtual que guardo con mucho cariño .

Gracias por pasar al blog , leer y dejar huella, es para mi el más bello regalo de amistad y de compartir en este mundo .
muakismuakis de sol!!!:=)

Anónimo dijo...

Mi total gratitud para ti... y un millón de sonrisas...
Graciasssssssssssssss

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

Me siento alagada con tu premio es un honor recibirlo gracias por tomarme en cuenta ...poco a poco tendras mas seguidores ...estoy segura de eso recibe un beso y un calido abrazo desde Guatemala ...feliz fin de semana ...me llevo mi regalito a casa.
nancy fabiola

DULCE dijo...

Ana, ante todo mil disculpas por no pasar por tu blog, estuve con algunos problemitas de salud, producto de "otros", que veras en mi rincon.
Gracias por el premio!
Lo gurdare por ahora, ya volveran mis fuerzas....
Te dejo besos
Dulce