Mi Musica


viernes, 24 de octubre de 2008

AYUDEMOS A ENCONTRAR A SOFIA

SE BUSCA
Tendría alrededor de 50 años, mediría 1,80 metros, cabellos y tez morena. La pequeña de 3 años desapareció de un camping de Tierra del Fuego hace 25 días y no hay rastros de ella.

La Justicia de Tierra del Fuego difundió un identikit del secuestrador de la pequeña Sofía Herrera, quien es intensamente buscada desde su desaparición el pasado 28 de septiembre. Los rasgos se habrían ido armando según los datos que se fueron recolectando desde el inicio de la investigación, incluyendo el testimonio del niño, hijo de la familia amiga de los Herrera, quien dijo haber visto a una persona acompañada por un perro boxer subiendo a Sofía en un auto color gris.

Sofía Herrera, de tres años, desapareció hace 25 días cuando iniciaba un día de campo con sus padres en el camping John Goodall, situado unos 60 kilómetros al sur de Río Grande, donde vive.

Ante cualquier información o dato que permita orientar la investigación hay que comunicarse al 02964-445535.

3 comentarios:

KALISTA dijo...

Gracias por postear lo de Sofía, ojala, la encuentren...
para colmo este dibujo que intentaron hacer parece un gñomo
Hay fiestita en mi blog ir vestido informal en caso de asistencia porque no tienen muy buena conducta y se estan tirando con cosas pal festejo...
Apurando que se toman hasta el agua del canariooo...!!
besitos

Massy dijo...

Gracias por pasar por mi blog...
Me encantaron tus palabras y me dieron otra vision de la vida...gracias..

Pues andale vamonos que se comen todo y nos dejan sin nada!!

Un beso grande! byeee

ana maria dijo...

para kalista y massy, muchas gracias por pasar por mi casa, un beso y abrazo de oso para ambas.