Mi Musica


miércoles, 29 de octubre de 2008

FELIZ CUMPLE JENNY


La verdad que no se que escribir, nunca fui de las mejores para volcar en un papel las palabras, soy mejor hablando, pensé muchas cosas, pero decidí dejar que mi corazón hablara.
Ayer: un día especial para vos, fue tu cumpleaños, pase a saludarte, mamá había preparado cosas ricas pensando en vos, estaban tus amigas , amigos, primas, y por supuesto mamá y papá , en esos momentos y al llegar el saludo de rigor : ¡Hermosa, feliz cumple !
Pero otra cosa quería decirte, MUCHAS GRACIAS! porque en un momento muy especial de mi vida estuviste ahí, con tus abrazos eternos, tus manos apretando las mías y con tus palabras llenas de aliento y esperanza, ( tía todo se va a solucionar, todo saldrá bien, repetías ) .
Con tus hermosos y nuevos 21 años y en tiempos en los cuales los adolescentes están algunos sin rumbo y con futuro incierto, vos estudias, tenés principios, valores , códigos, y te esfuerzas tratando de tener un futuro
A la mujer niña de sonrisa franca, hermosos ojos soñadores y carácter que demuestra firmeza, le deseo con todo mi corazón un muy FELIZ CUMPLEAÑOS y decirte que te quiero mucho.

No hay comentarios: