Todos o quizás muchos como yo diremos, no un adios a esta persona tan particular, tan llena de vida y ganas de vivirla, su obra abarcó todos los géneros, hasta canciones famosas, pero... como todos los mortales, algún día partimos, pero nos dejó tantas cosas bellas en las cuales siempre lo recordaremos.
Desde mi humilde lugar, gracias, gracias por tanto canto a la vida, siempre lo recordaré y lo haré como dice esto:"Estaré donde menos
lo esperes
por ejemplo
en un árbol añoso
de oscuros cabeceos.
Estaré en un lejano
horizonte sin horas
en la huella del tacto
en tu sombra y mi sombra."
4 comentarios:
Gracias querida Ana Maria, por tu viaje y visita al blog, Gracias por tu comentario tan gentil. Tu blog es muy cálido y lindo. Tienes temas de interés universal.
Gracias por el honor que haces al Maestro Benedetti. Tal honor es parte de la nota de entrada, en el encabezado de tu blog.
Algo siempre nació en el pensamiento de M.B. Su vida y obra serán eternemente semillas, que traerán en las proximas generaciones, grandes cosechas de amor y conciencia. Un beso y abrazo desde Vzla. Kadosh. G.A.
un ciclo de vida que se cerró
un ciclo de eternidad que se abre y de memoria perenne
el cuerpo parte para partir en vuelo
un vuelo que se posa en cada corazón y en cada boca que guarde su recuerdo...
Hermoso homenaje al Maestro
un abracito de luz
Las personas queridas y admiradas nunca mueren, siempre hay alguien que las recuerda y las añora con todo el cariño y eso hace que siempre esten presentes en nuestros corazones.
Ana María tienes un blog muy bonito.
Saludos.
Gacias por compartir tus gustoe el poeta formo parte del crecimiento en mi vida
besos
Publicar un comentario