Mi Musica


jueves, 2 de octubre de 2008

DIA DE LA HERMANA


Por las cosas de la vida

Por el primer día de colegio...,
Por la primera letra aprendida...,
Por la primer salida y por los hijos...,
Que madres nos hicieron un día...,
Por las alegrías y llantos compartidos...,
Por las tortas fritas,
en días de lluvia y mate en la cocina...,
Por las guitarreadas y
partidas de truco con risas y mentiras...,
Por los secretos y puchos a escondidas...,
Por aquel programa de radio que grabamos
y que tanto nos divertía...,
Por la niñez, adolescencia y adultez...,
todavía compartidas.
Por estos ecos del alma..,
Para mi hermana y para mi amiga.

Esto dedicado a mi hermana, que hoy no vive en mi ciudad, que es y ha sido muchas veces soporte en tantas cosas, con la cual he peleado, discutido, enojado , pero que juntas aprendimos con el tiempo a saber respetarnos y aceptarnos tal cual somos, y para vos, amiga hermana, que a veces no nos vemos seguido por circunstancias de la vida, pero cuando lo hacemos, siempre está el mate de por medio, los recuerdos, charlas extendidas sin que exista el tiempo, y esa increíble magia que nos hace niñas otra vez.

2 comentarios:

KALISTA dijo...

Un beso a las dos, por todo lo vivido, junto a ustedes, por una adolescencia con tantas cosas compartidas, que casi diría me pasé de largo, por nuestra madurez, llevada de la manera que mejor podemos, por el respeto a los silencios necesarios, por el amor que siempre está.... besos a las dos...Y... feliz día!!... abrazo grande.

Isadora dijo...

Recuerda siempre que aqui estoy, sin importar la hora ni el lugar, cuenta conmigo, porque nos une algo mas que la sangre, nos unen los mismos sueños, las mismas esperas, las vivencias y recuerdos.
La distancia es solo eso, mi alma siempre vuela a buscar a los que amo y alli estan en mi pensamiento todos los dias, los que aun estan sobre esta tierra y los que han partido. En mi corazon, siempre.
Te ama, tu hermana.