Mi Musica


martes, 16 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Desde que era asíiiiiiiiiiii de chiquitita siempre me gustaron los festejos de Navidad y de fin de año, la casa de mis abuelos paternos tenía un patio enorme y allí nos juntábamos todos, familiares y amigos.
Con los años y por motivos de la vida, la familia se achicó pero a pesar de todo nunca pero nunca hasta hoy perdí esas ganas de armar el pinito, decorar la casa y sentirme muy contenta con los festejos, muchas veces fuimos sólo cuatro, otras fuimos como treinta y otras tuvimos muy poco para comer .
Para mí este 2008 ha sido un año muy fuerte en todos los aspectos, tuve que pensar muchas cosas y decidir muchas otras, pero nunca bajé los brazos y tampoco pensé porqué me pasaron a mi, pensé para qué me pasó a mi, y saben que ?..., descubrí a una nueva persona que esta tratando de acomodarse .
El haber podido comenzar a escribir en un blog está siendo una experiencia muy gratificante, a lo mejor no lo hago tan bien como otros, algunos habrán pasado, leído y no les gustó , habría sido importante que dejaran su opinión , ahora bien, habrá otros.... ?, que audacia la mía, jajaja.
Se que me expresé como pude y con muy poco conocimiento de todo, nunca fui buena en estas Ligas, pero si se que todo lo que escribí y escribo lo hago con mucha entrega y como dicen que el que entrega lo que tiene , entrega un mundo, eso me hace sentir muy bien .
Gracias muy grandes a Kalista, Malena, Massy y Dulce que han tenido la buena voluntad de leerme y hacerme comentarios realmente para mi ha sido importante.
Uds han pasado a estar entre mis amigas a la distancia que de alguna manera han enriquecido en algo mi vida y que a través de sus escritos he descubiertos otras maneras de ver y entregarse a la diaria tarea de sobrevivir llevando mochilas .
Que para estas fiestas encuentren paz, la que brota desde el alma por haber sido y por ser buenas personas.

Que tengan mucha salud y fuerza , que esa salud sea para compartirla con sus afectos y la fuerza sea para poder continuar en todos los órdenes de la vida, sin quebrarse y si lo hacen, somos humanos... por cierto, tengan una mano amiga para levantarse.

Que sepan aprovechar cada momento feliz que la vida les regale, porque la felicidad completa no existe, pero si momentos felices que debemos y tenemos que saber aprovechar.

Que si en este año hubo gente que no las entendió , les pagó con una mala moneda, a no ponerse tristes, ustedes entregaron todo sin esperar ninguna recompensa, eso será y como digo yo, problemas de los otros.

Que si no están algunos afectos, con el correr de los años a todos nos sucede, no estén tristes, dejen volar el corazón, en algún lugar estarán mejor porque ustedes los recuerdan con una sonrisa, ellos seguramente las guiarán y cuidarán.

Que las ganas de vivir y sonreír sean muy fuertes, porque la vida merece ser vivida y porque todos nosotros somos seres únicos e irrepetibles.

Que lo que este año no se dio o no pudieron conseguir, Dios sabe el porqué, quizás el año entrante las cosas mejoren .

A la hora del brindis las recordaré con mucho cariño , le pediré a Dios que todos los deseos se cumplan y que les otorgue la gracia que yo pido para mi gente y para mí, que todos los días al despertar vean el sol, lo demás vendrá por añadidura.
Les dejo un pensamiento de una mujer que fue mi abuela, nacida allá por al año 1898, en los pagos de Cruz del Eje, pensamiento que me acompañó siempre y que dice: " niña, saluda el sol de cada mañana, que andando el carro se acomodan los melones.
Muchos cariños , abrazos , besos y muy FELICES FIESTAS.

6 comentarios:

KALISTA dijo...

Amiga del alma, si digo cuantos años de amistad hmmm sacaran cuentas che? nos daran la cana de la edad?? jajaja, naaaaa....
Digo solamente, mas de 40 años de amistad esta bien asi?... quede como quede, es maravilloso saber que alguien nos acompaña en nuestros silencios, alguien que respeta como somos, alguien que sabemos que si llamamos estará siempre.
A vos a Mimí, a tu maravillosa flia. esa que formaste, que es el puntal de tu vida, y que tanto quiero.
No todos tuvimos la misma suerte Anita, mi flia se me desarmo por la mitad y me quede con los pedazos en la ,mano, sin saber como seguir, y seguí como pude, y me caigo y me vuelvo a levantar, y mis dos mujercitas siguen creciendo y pronto serán profesionales, y hoy me siento a ver como entre las tres salimos con una flia, desarmada, y vuelta a armar como pudimos, solas las tres con armaduras puestas contra chichones, solas abrazadas, pero siguiendo, siempre siguiendo....
Ana, hermana, tiene muy poquito tiempo tu blog, dale alas, escribí lo que sientas hermana, la gente es maravillosa se hará pliegue despacito de tus cosas se meteran lentamente entre tus alegrías y tristezas, pero nunca se iran eso te lo aseguro, todo es despacio.... y ponele el corazón, la gente lo vé, siempre lo verá, la gente lee entre lineas, y te abraza a la distancia, brindamos a la distancia, lloramos juntos entintando letras, tiempo Anita, tiempo... el mejor amigo de todos.
Elegiste gente maravillosa como la dulce Massy, una niña increiblemente amorosa,escribe como los dioses, es la ternura andando.!... Malena, que la amo a la gladiola, una mente increiblemente brillante, antes de que escribas creo que ya te agarró en el aire como estás ese día, pero es sumamente cuidadosa son las que se quedan sentaditas a tu lado mientras pasa el temporal,ella sabe que la adoro. Y Dulce, que te puedo decir, es incondicional, es como su nombre es asi de transparente, con mucho humor a flor de piel y abrazo abierto para cuando lo necesites, siempre va a estar, así es dulce.... y no sabés la demás gente!!! por favorrr!!!...
Tengo en mi lista unos poetazos de la ostia!!... algunos publicaron, deja hermana que de a poquito esto se va poblar, ya vas a ver.... a mi me costo verlo fluir eh?... no es facil., pero hoy me honrrarn con sus visitas constantes, y nada menos de gente que tiene mágia en sus manos para escribir.
Te dejo mis mejores deseos, un abrazo interminable, que la Navidad les traiga todo lo mejor... Chin chin Anita, FELIZ NAVIDAD !!!!!...

KALISTA dijo...

Jajaja, entendí, perfecto, siempre te entendí, entenderte es tan fácil como querete, así de fácil... besos bella bezotes!!!

Massy dijo...

Primero !! como es eso de que no escribes bien ??

Jajaj si lo haces divino, o por lo menos a mi me encanta, y cada ves que saco tiempo, eres de las primeras que visito!

Eres una persona encantadora, tengo poco tiempo leyendote y comentandote, pero siempre tus letras dejan algo para mi.

Gracias a ti por estas hermosas palabras, que me llenan de alegria, te juro que nunca nadie me habia hecho una felicitaciones y desearme tantas cosas buenas con esta magnitud..me has hecho sonrojar..jejej

Mil gracias tus palabras me colman de una paz increible hasta hacerme sonreir...

Gracias por ser como eres y por que estas ahi, deleitandonos con tus años de experiencias y sabias palabras...

Bendiciones del cielo para ti, que Dios te llene de amor en este nuevo año, que borre de ti tristezas y penas y dibuje en tu rostro una sonrisa divina..

Miles de besitos y un abrazo enorme!! grande grande!!


Feliz Navidad!!!!

DULCE dijo...

Ana, me llore la vida!
Que maravilloso mensaje!
La agradecida soy yo, ante tanto elogio!
Y a Kali, la gladiola , que me ha hecho reir a carcajadas, sola frente a la Pc.
Tu escrito me transportó al paraiso, mi autoestima pummmmmmm para arriba, pero lo que rescato con todo mi amor, es el regalo de tu amistad.
Sigue escribiendo como lo has hecho hasta ahora,sigue deleitandonos con tus textos, como escribio la gladiola, hay una lista de la ostia esperando visitarte.
Niña bella, gracias! mil gracias por ser como sos, jamas cambies, se tu misma, que la vida merece ser vivida sin mascaras.
Feliz año!
Feliz vida!
Te quiero de aqui a la luna ida y vuelta!
Dulce

malena dijo...

Mil gracias por tenerme en cuenta! Me hiciste emocionar, cosa que no es tan fácil... Sabés que hace muuuuuchos años, cuando yo era una niña y mi familia estaba toda, también se hacían unos festivales tremendos en el caserón que tenía mi tío predilecto en el barrio de Caballito. Nos juntábamos la flia. de él y la de la esposa que eran un montón y había joda de todo tipo, hasta pirotecnia de la buena y todo! era muy lindo.. mientras duró. Después que falleció mi tío, eso se fue perdiendo poco a poco, ya nada era lo mismo y se diluyó en nada. Yo no festejo nada, tampoco tengo con quien festejar, estoy solita... sniff!
jaja! no, no estoy triste, buey solo bien se lame decía mi sra.mamá y su buena razón tenía!
Besotes y gracias y todo lo mejor del mundo para vos y los tuyos!!

ana maria dijo...

Kali, lo único que nosotras no pudimos hacer fue intercambiar chupetes,cuando nos conocimos tenias 5 años y yo 7,dejaaa que saquen cuentas,me siento joven otra vez.

Massy:me alegro que algo puedas rescatar de lo que escribo, yo también lo hice de ti.

Dulce: es bueno que el autoestima este pummmm para arriba, siempre seré fiel a mi misma, no lo entiendo de otra forma.

Malena:me parece que vos tenés una pantalla y no querés soltar lo sensible que sos, a veces estamos rodeados de gente y también nos sentimos solos, me ha pasado.Me encantó que rescataras lindos recuerdos y no estás sola, tenés a esos lindos mininos.

Gracias por tantos elogios, gracias por darme fuerzas y ganas para seguir.besos a todas.