Mi Musica


martes, 23 de diciembre de 2008

N A V I D A D


Estas fiestas para muchos son todo un problema, que si vamos a la casa de fulano, y no... se enoja mengado, pasamos días planeando que vamos a hacer y con quien lo vamos a festejar, también lo que vamos a comer.
Por mi parte, también me agrada estar con mis afectos y si ellos tienen otros planes, estaré con amigos y si no, nosotros y mi mamá, no me preocupan mucho los regalos, de hecho, hace muchos años que no los hago.
El ser mamá de una hija con discapacidad me cambió la vida y las prioridades , aprendí a darle un sentido distinto a las cosas y a la vida misma, en esos momentos busqué en la fe una tabla salvadora y la encontré, pero Dios y la vida me regalaron otro hijo que no tiene muchos dramas, algunos propios de la juventud.
Quizás éste para muchos sea un post sin sentido, para mi no lo es, por lo tanto me hago cargo de lo que digo y pienso, no vayan a creer que soy como dice esa frase " una chupa cirios ", de nada sirve entrar a la iglesia, ir a las misas, golpearse y pecho y pensar que así cumplimos con Dios ,siento como dice Arjona, "Dios es verbo y no sustantivo"
En esta Navidad en la cual cada persona o familia, festeja o no de acuerdo a sus creencias, sentimientos o forma de pensar, quiero que sepan y con total franqueza lo expreso, que RESPETO todas las ideas , por mi parte y con total convicción festejo el nacimiento de Dios y entre tantas cosas pido renacer en mi fe y fuerzas para poder continuar.
Muchas gracias.


6 comentarios:

Massy dijo...

Uy!! pero mira todo lo que me he perdido!!

No tengo perdon de Dios!!

Mi niña, feliz cumpleaños..hay padre casi en enero! jaja Dios perdoname.....

Te deseo todas las cosas lindas del mundo! te las mereces...

Y uyy voy tarde tambien con la navidad..jaja
Muñeca, una hermosa navidad, blanca, llena de alegria y amor, junto con los tuyos..y que este nuevo año este cargado de experiencias lindisimas para ti..

Un abrazo enorme y mil perdones por andar de despistada!!

muakuzz!!!

malena dijo...

Qué decir que no sea trillado ni
Cliché, a ver………………….
Bueh, por lo visto mis musas y
Mi inspiración (salud mental,
Tal vez? :P), han llegado a su fin
Por el corriente año, asique creo
Que tan sólo va a ser:

FELIZ NUEVO AÑO 2009!!!!!

Con todo el amor, la buena onda
Y los mejores deseos que Uds.,
Mejor que nadie, me supieron
Inspirar.
Un beso potenciado al infinito.

ana maria dijo...

Mujeres, en mi caso, el nivel de neuronas activas tambièn descendió
no pienso, sólo existo, jajaja.Deseo pasen un FELIZ AÑO NUEVO,gracias por haberme acompañado, gracias por haberme enseñado.Chinchines para todas.

Anónimo dijo...

Recuerda siempre que EL renace contigo cada mañana y cuando duermes vela por ti.
Sigue viviendo siempre con la esperanza de que todo mejorará y no dejes pasar el tiempo para las cosas que tienes pendientes. El tiempo suele ser demasiado corto.
El perdón es un don que no muchos poseen y la paz es algo que demasiados no alcanzan.
Ana María, vive tu vida como tu corazón lo dicta, sin perjudicar a nadie, porque cuando nuestro destino final nos alcance(a todos nos llega,inexorablemente),nada de lo que tenemos sobre esta Tierra llevaremos, sólo el AMOR.
Y sigue así, festejando la Navidad con el mismo sentir como cuando eras niña aunque ya no haya regalos,porque si miramos bien hemos recibido el mas grande de todos los obsequios, la VIDA y estamos aqui para aprender y crecer.
Felices Fiestas y Dios te bendiga.

KALISTA dijo...

MUCHAS FELICIDADES PARAESTE AÑO QUE COMIENZA ANITA, TODO LO MEJOR PARA VOS PARA TODA TU FLIA!!...
TE DEJO MIS MEJORES DESEOS Y TODO MI CARIÑO...
FELIZ AÑO NUEVO!!!! ABRAZO ENORRRRMEEE!!

ana maria dijo...

Isadora, gracias por tus saludos, y si,hago las cosas como yo lo siento, si he lastimado a alguien ha sido sin querer,he pedido perdón y he aprendido a perdonar, porque no quiero tener la mochila pesada.Muy feliz año nuevo y muchas bendiciones.

Kali: hermana gracias por tus saludos, que pases un feliz año nuevo,sabés que es de corazón, para vos y tu gente,que Dios te de fuerzas para continuar y mucha salud, muchas bendiciones.TQM